Tratamiento de Agua

EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA UTILIZAN UNA AMPLIA GAMA DE ADITIVOS

Entre ellos la cal y sus derivados por su función alcalinizante y aporte de iones calcio. La cal y sus derivados actúan como clarificadores, coagulantes, neutralizantes y precipitantes de contaminantes disueltos, en desalación, los productos cálcicos son utilizados como remineralizadores.

La dureza temporal se produce por carbonatos y puede ser eliminada al hervir el agua o por la adición de CaON ( hidróxido de calcio) el carbonato de calcio es menos soluble en agua caliente que en agua fría, por lo que al hervir el agua ( que contribuye a la formación de carbonato) se precipita el carbonato de calcio fuera de la solución, dejando el agua menos dura.

El lavavajillas necesita más sal para limpiar el sistema de descalcificador, que atrapan la cal y permite un mejor lavado, si no se hace, el lavavajillas se queda con un poso blanco y a largo plazo provoca problemas al propio aparato, si se eleva a temperaturas de entre 40º y 60 º centígrados, se adhiere a las resistencias y se convierte en una piedra que no deja calentar.

Para evitarlo se utiliza un filtro de resinas sintéticas, que atrapan y ablandan el agua dura, el filtro retiene cal y se debe limpiar periódicamente para que en el lavado no pierda eficacia, ése es el motivo por lo que se añada sal.

Contamos con los mejores equipos de descalcificación que existen actualmente en el mercado, según la capacidad de lavado de las maquinas, también con sistemas tradicionales de resinas sintéticas que con llevan a un manteniendo periódico.

Tratamiento de Aguas

Tratamiento de Aguas

Mapa Cal

Mapa Cal

BWT Bestmax

BWT Bestmax XL

Sal compacta para descalcificador

Sal compacta para descalcificador

Contactenos

623 226 002

Atención al Cliente

Powered By MASPC - Copyright©

0
×

Hola!

En qué podemos ayudarle?

×