Términos y Condiciones

En el presente documento se establecen los Términos y Condiciones Generales  por los que se rige la compra de productos a través de SITIO WEB, ubicado en la URL www.maquinasdehosteleria.org (en adelante MH).

En MH haremos todo lo posible por mantener la información actualizada y correcta de los productos ofrecidos. Las imágenes mostradas son orientativas, quedando exentos de responsabilidad en caso de no corresponder totalmente con el producto recibido, teniendo el derecho de modificaciones en cualquier momento sin ninguna clase de aviso preventivo.

MH informa al Usuario de que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock cuando tramitemos su pedido. En estos casos, podrá entregar al Usuario un producto de sustitución cuyas características y precio se asemejen al producto solicitado por el Usuario. En cualquier caso, el Usuario será informado 

Para la compra de productos a través de www.maquinasdehosteleria.org , el Usuario se compromete a:

1. No realizar pedidos falsos o fraudulentos. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, MH está legitimado para anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

2. Facilitar a MH los datos solicitados, de forma veraz y exacta. Al proporcionar sus datos, el Usuario otorga su consentimiento para que aquél pueda hacer uso de los mismos si resultara necesario ponerse en contacto con él. En caso de que el Usuario no facilite toda la información necesaria, MH queda fuera de responsabilidad que el producto no pueda ser entregado en su destino final Si el Usuario detectase cualquier tipo de error o desactualización en sus datos, deberá notificarlo a la mayor brevedad.

Al realizar el pago, una vez recibido el pedido, el Usuario garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito.

Este sitio Web está dirigido principalmente a Clientes residentes en España.

Garantía

MH ofrece garantía de 12 meses en todas sus piezas, no así la mano de obra ni los desplazamientos.                                                                         

A continuación se expone los casos en los que no se podrá acceder a la garantía.

  1. La garantía será nula en caso de manipulación externa sin consentimiento previo de MH
  2. La garantía será nula en caso de uso inadecuado de dicho producto.
  3. La garantía no cubre las maquinarias que vengan incrustadas en cal así como insectos, dando a entender que el cliente no hace el mantenimiento apropiado.
  4. La garantía no cubre en ningún caso bombillas, cristales, piedras refractarias, granito ni mármol.
  5. En el periodo de reparación, no se realizara sustitución de dicho producto.
  6. La garantía no cubre costes ni gastos adicionales.

Devoluciones

No se admiten cambios ni devoluciones. En caso de que el producto recibido no corresponda con el adquirido en la compra se deberá notificar a MAQUINASDEHOSTELERIA.ORG en un plazo de 24h.

Para proceder con la gestión dicho producto deberá devolverse en su embalaje original, y en perfecto estado. De lo contrario el importe a devolver sería inferior al abonado en la compra.

Nota. Bajo ningún concepto se devolverán productos hechos a medida.

Contactenos

623 226 002

Atención al Cliente

Powered By MASPC - Copyright©

0
×

Hola!

En qué podemos ayudarle?

×